Entrega Alcalde obra de mejoramiento en Mercado Benito Juárez

En cumplimiento de los compromisos establecidos con los locatarios del Mercado Benito Juárez, Don Nicolás Reyes Álvarez hizo entrega de los trabajos de rehabilitación de este inmueble, que permitirá la reactivación económica de las 54 familias que desarrollan su actividad comercial en este espacio.

Acompañado por autoridades municipales e integrantes de este centro comercial popular, el Alcalde recibió de manos de la señora María del Carmen Domínguez Hernández, líder de los locatarios de este mercado, un reconocimiento por las inversiones realizadas para mejorar la infraestructura de este espacio.

Trabajos que han incluido la habilitación del domo, colocación de losetas, pintura de locales, así como baños nuevos, además se llevó a cabo la impermeabilización de los locales y se colocaron luminarias en el interior y exterior del inmueble.

Acciones que llevarán beneficios de alto impacto para los locatarios del Mercado Benito Juárez, quienes después de haber recibido la atención del Gobierno Municipal contarán con áreas dignas en las cuales poder llevar a cabo su actividad comercial para fortalecer la economía de cada familia representado en este sitio.
Beneficios que son desarrollados gracias a la cercanía que mantiene el Ayuntamiento con el sector comercial a través de la Regiduría Décima que encabeza Carlos Prieto Arroniz, y el Director de Comercio, Narciso Martínez Atilano quienes se han mantenido atentos a la ejecución de los proyectos que fortalecen el sector productivo en Minatitlán.

Durante el acto protocolario de entrega de este importante proyecto estuvieron presentes el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; así como Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; además de locatarios beneficiados con esta obra.

Deja un comentario